CAMPAÑAS Y FERIAS

Desarrollamos varias campañas con diferentes temas de interés social y las llevamos a colegios, comunidades y empresas, eso sí, con un estilo diferente. Prepárate para participar en teatro, para jugar, para realizar dinámicas, para dialogar y sobre todo para tomar conciencia. ¿Quiéres participar?

Campaña

Conmigo con condón

Descripción

Aprenderás sobre salud sexual y reproductiva. Esta es una campaña enfocada en educar a los jóvenes en prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Tiempo

3 horas

No es piropo es acoso

Mediante esta campaña buscamos sensibilizar a las personas en respetar a las mujeres y asumir una cultura de paz y no violencia contra la mujer.

3 horas

Yo decido

Con esta campaña buscamos sensibilizar a las personas acerca del uso indebido de drogas, fomentando actividades positivas en los tiempos libres de adolescentes y jóvenes.

3 horas

La diversidad nos une

Aplicamos esta campaña para sensibilizar a las personas en la no discriminación étnica, cultural, social.

3 horas

Estadios amigables

Campaña para sensibilizar a las personas mediante mensajes claves referentes a la no violencia en los estadios y entre equipos.

3 horas

Lonchera saludable

Campaña informativa que trata de prevenir la obesidad y el sobrepeso en niños, niñas y adultos, fomentamos el consumo de frutas y verduras y la promovemos de actividad física.

3 horas

Si quieres participar y que llevemos una de nuestras campañas a tu lugar de trabajo, estudios o al espacio en que se desempeñan tus hijos o amigos, comunícate con nosotros AQUÍ

Ferias de Salud

Promovemos prácticas saludables en la población. Informamos sobre hábitos saludables y enfermedades relevantes que se pueden prevenir en la infancia, adolescencia, adultez y envejecimiento.

Las ferias suelen durar entre 5 y 8 horas.


Contactos

San Javier N26-175 y Francisco de Orellana, a una calle de la 6 de Diciembre
Teléfonos: 02-2902834
Email: info@cruzrojapichincha.org

Cruz Roja Junta Provincial Pichincha. Todos los derechos reservados 2019 - Daganet Web Solutions