Centro de servicios médicos especializados en rehabilitación post Covid-19, donde los pacientes que sobrevivieron a la enfermedad recibirán un diagnóstico inicial, en el que se determinará la terapia adecuada para su recuperación. Contamos con servicios en:

Neumología

Manejo de molestias persistentes después de haber superado la infección y otras enfermedades. Una atención adecuada va a lograr la recuperación de estos pacientes o disminuir sus síntomas, mejorar la resistencia al esfuerzo y ejercicio.

Terapia física

La rehabilitación post covid-19 es fundamental para la recuperación total de quienes padecieron esta enfermedad, ya que hay una afectación en los pulmones y el sistema músculo esquelético dejando secuelas donde el tratamiento físico ayuda a una pronta recuperación.

Psicología

Se busca minimizar los daños psicológicos e intentar evitar problemas posteriores como el estrés post traumático. La salud mental es igual de importante que la salud física, por lo que buscamos su bienestar emocional.

Psiquiatría

El área de psiquiatría tiene por objetivo realizar una evaluación mental especializada, que permita detectar y tratar de forma oportuna los trastornos psiquiátricos que se hayan generado.

 

El Centro está ubicado en la calle San Javier N26-175 y Av. Francisco de Orellana, en la planta baja de las instalaciones de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Pichincha. Para agendar a una cita pueden comunicarse al 2902834.

Contactos

San Javier N26-175 y Francisco de Orellana, a una calle de la 6 de Diciembre
Teléfonos: 02-2902834
Email: info@cruzrojapichincha.org

Cruz Roja Junta Provincial Pichincha. Todos los derechos reservados 2019 - Daganet Web Solutions